Valores

El 20 de noviembre de 1948 previa autorización de la entonces secretaria de comunicaciones y obras públicas, salió al aire x e h t cuyo objetivo ha sido el servir a la comunidad que diariamente esta habida de información, orientación y entretenimiento, por lo tanto la radio debe ser autentica, directa, apasionada y en ocasiones heroica.

1. XEHT desde sus inicios siempre ha mantenido el respeto a la dignidad humana.
2. La libertad de expresión de pensamiento y opinión siempre son indispensables para el diario desarrollo de todos los medios de comunicación, por lo tanto la prioridad de esta emisora es la veracidad.
3. Complace a radio Huamantla el pluralismo informativo, político, social, cultural y religioso de acuerdo a las creencias humanas.
4. XEHT, ha cuidado siempre el lenguaje formal en sus transmisiones, es una pena escuchar en reconocidas estaciones, palabras altisonantes y diversas apologías que niños y adolescentes en la actualidad toman como lenguaje normal.
5. Radio Huamantla desde sus inicios ha conmemorado sus aniversarios, con artistas de primera, en el pasado personalmente estuvieron entre otros, José Alfredo Jiménez, pedro infante y muchos más… en el presente se realiza “la onda grupera “con los artistas de actualidad, reuniendo a más de 20,000 asistentes, que en forma gratuita disfrutan de esta convivencia humana.
6. En el aspecto noticioso x e h t está pendiente de su contenido, se ha exigido a reporteros la comprobación de una fuente seria y confiable, evitando aspectos morbosos y sensacionalistas.
7. En relación a la salud y ecología x e h t durante sus más de 60 años ha difundido a través de sus spots la prevención de enfermedades y la protección de los recursos naturales.

¿Sabias que...
Escúchanos
810 AM    /    106.9 FM

Cabina: (247) 4720069       Oficinas: (247) 4720499
Av. Juárez Norte 203 Huamantla Tlaxcala, México C.P. 90500        contacto@radiohuamantla.net

contador de visitas
Desarrollado por SenWeb (Soluciones CREAtivas) Copyright © 2015. All Rights Reserved