Leer más El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, inauguró este martes la exposición itinerante “Patrimonio Vivo de Tlaxcala”, una muestra que celebra las expresiones culturales inmateriales del estado y que regresa a la capital como parte de su ruta de difusión estatal. La ceremonia se llevó a cabo en la histórica Casa del Ayuntamiento, donde […]
