•Los elementos brindaron su apoyo en el estado de Puebla.


Como parte de la estrecha coordinación interinstitucional con cuerpos de seguridad y emergencia de otras entidades federativas, el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyó a elementos del estado de Puebla, para control y extinción de un incendio en una planta recicladora.


Los elementos tlaxcaltecas acudieron a la localidad de San Sebastián de Aparicio, perteneciente al municipio de Puebla, para controlar y sofocar en su totalidad la ignición de desperdicio plástico en un espacio de terreno ubicado en calle Adolfo López Mateos s/n.


Tras lograr la extinción de la conflagración, personal de Bomberos de Puebla quedó a cargo para realizar remoción con maquinaria, así como la inspección y evaluación del lugar a fin de cerciorarse que no quedaran vestigios que pudieran generar un nuevo conato de fuego.


La SSC mantiene el compromiso de mejorar y fortalecer los procesos de coordinación entre instituciones para realizar acciones concretas de respuesta y atención oportuna ante el servicio de Emergencias 911, para el bienestar de la ciudadanía.

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X