*Se llevó a cabo la asignación de docentes para las asignaturas en el semestre 2022-B

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), dentro de lo estipulado en la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, llevó a cabo la revisión y asignación de la carga horaria para el semestre 2022-B.

Por lo cual se hizo la asignación de los docentes que impartirán las asignaturas básicas, propedéuticas, de formación para el trabajo profesional, básicas y extendidas, así como los técnicos docentes que imparten actividades paraescolares, que respeta la titularidad de los docentes y técnicos docentes adscritos en el subsistema.

Para este proceso, se tomó en consideración el desempeño académico del docente, el nivel de aprovechamiento de los estudiantes, la participación en programas y proyectos que destacan a nivel estatal y nacional, secuencias didácticas e integración de portafolio de evidencias, entre otros.

Con ello se logra obtener el mayor beneficio para la planta docente de manera equitativa y se erradican los privilegios de algunos grupos, a fin de reconocer la labor que ejercen las y los maestros al servicio de los estudiantes del Cobat.

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X