*Se entregaron 148 documentos de “Excelencia Bachiller”

El Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) entregó los reconocimientos de “Excelencia Bachiller” a 148 estudiantes de los 24 planteles y cinco telebachilleratos pertenecientes al subsistema. Con ello se enaltece la constancia y el compromiso de las y los alumnos con el aprovechamiento académico.

“Excelencia Bachiller” es el documento distintivo que reconoce al alumno académicamente por lograr un aprovechamiento ejemplar, además de una buena conducta, práctica de valores y de actividades extracurriculares. Con ello se motiva la dedicación del estudiante a la educación integral que se imparte en el Colegio.

Por primera vez se entregó este reconocimiento a estudiantes con un promedio mínimo de 9.8, además de contar con destacadas participaciones en el ámbito deportivo, cultural, científico, tecnológico, humanístico y brindar asistencia social en su comunidad.

El evento tuvo lugar en el gimnasio del plantel 01 de Tlaxcala, a donde asistieron el jefe del departamento de Educación Media Superior y Terminal de la USET, José Lucio Pérez Fragoso; la rectora de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT), Marcelina Cruz Ordaz y Marco Antonio Morales Miguel, en representación del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco.

El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez señaló que la razón e intención de la entrega de estos reconocimientos es dejar constancia del esfuerzo y la disciplina que las y los alumnos demostraron durante su estancia en el Colegio.

Agregó que el Cobat entrega una generación de más de 5 mil alumnos, una generación en la cual los directivos, los maestros y el personal administrativo puso todo el empeño en formar y en transmitir los conocimientos a los egresados que durante seis semestres pertenecieron orgullosamente a esta institución.

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X