ManuelRojas.- Con el propósito de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes del Municipio de Atltzayanca, el Gobierno Municipal que encabeza Gustavo Parada Matamoros, realizó las gestiones necesarias para lograr la asignación de clave escolar permanente para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Atltzayanca.

Gustavo Parada Matamoros mostró los documentos con los que se comprueba que la Secretaria de Educación Publica del Gobierno del Estado, asignó la clave escolar permanente. De esta forma, dijo el Jefe del Gobierno Municipal, la administración municipal y las gestiones que se llevan a cabo, están dando resultados, por lo que se espera que pronto inicie el próximo ciclo escolar, para seguir apoyando a los estudiantes de este Municipio ubicado al oriente del Estado de Tlaxcala.

“Vamos a seguir trabajando para que los estudiantes de Atltzayanca tengan una mejor oportunidad de preparación académica y sean unos buenos profesionistas en un futuro”, puntualizó el servidor público.

A un mes de cumplir su primer año en el Gobierno Municipal, Gustavo Parada Matamoros, refrendó su compromiso con la educación, esto en los distintos niveles educativos de la cabecera municipal y de todas las comunidades, debido a que él Munícipe considera la educación como la llave para abrir las puertas al desarrollo del Municipio

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X