*Fue hallada en el camino de terracería que conduce a la comunidad de Teleoloyucan

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la Fiscalía del Estado de Puebla (FGP) localizó sin vida a Yanet N., quien fue privada de su libertad en el municipio de Huamantla el 24 de julio del año en curso.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación del agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE, familiares de la víctima interpusieron la denuncia cuando personas desconocidas se llevaron a la mujer en una camioneta CRV-Honda, color blanco, al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia San Lucas del municipio referido.

El día 25 de julio, la Fiscalía General de Puebla informó que se había identificado el cuerpo de una persona del sexo femenino que coincide con una publicación en medios digitales correspondientes a Yanet N., de 32 años de edad. La ubicación se dio en el camino de terracería que conduce a la localidad de Teleoloyucan, la cual pertenece a la entidad poblana.

La unidad de feminicidios de la Fiscalía integra la carpeta de investigación para que, en coadyuvancia con la Procuraduría General de Justicia, se dicte sentencia por este delito.

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X