• El responsable se dió a la fuga con rumbo desconocido.

La madrugada de Miércoles 6 de Julio un hombre su atropellado. Por un vehículo particular sobre la vía corta Santa Ana-Puebla.

Los hechos suscitaron a la altura de Apetatitlán sobre vía corta con sentido hacia Apizaco, según versiones de testigos el se trata de un hombre entre 30 a 35 años de edad que al intentar cruzar la importante vía de comunicación fué atropellado por un vehículo el cual logró darse a la fuga.

Devido a las grabes lesiones el hombre perdió la vida en el lugar, a pesar que acudieron parámedicos de Cruz Roja ya nada pudieron hacer; información recabada el hombre tenía el rostro desfigurado.

El cuerpo fué reconocido por una mujer, pareja sentimental del ahora fallecido; el área quedó acordonada por elementos de policía municipal y Estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Poco después acudieron Agentes de Investigación adscritos a la Procuraduría del Estado de Tlaxcala quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente; también acudieron personal del Servicio Médico Forense.

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X