Esta noche el Ayuntamiento de Chiautempan presentó su cartel de feria, que después de haber sido suspendida por la pandemia este año se llevará acabo también con el objetivo en apoyo a la reactivación económica del municipio.

Pues está programada del 22 julio al 2 de agosto y contempla la realización de más de 50 eventos, de los cuales el 95 por ciento serán gratuitos en su mayoría.

Entre las actividades, realizarán, danzones, concurso de carnaval, expositores de los pueblos mágicos, espacios locales, eventos deportivos y un evento artístico de talla internacional con acceso completamente gratuito

Además, de la participación de la banda Elefante ” Bonco “y otras agrupaciones locales, también festival de paella, shows cómicos.

Pues para el acceso será gratuito, y para el acceso a los juegos mecánicos será por medio de una pulsera que tendrá costo de 100 pesos y que con esta dan pase para acceder a más de 25 atracciones.

El dinero recaudado de las pulseras de acceso y los eventos de costo, será donado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

También detallaron que la Comisión del patronato de feria, se invirtieron dos millones de pesos para la realización del evento y se espera la visita de al menos 100 mil personas, que habrán de generar una derrama económica importante para Chiautempan.

También dentro de su cartel de feria habrá corrida de Toros con diferentes novilleros y con la participación del matador, Gerónimo Ramírez.

En la participación del alcalde Gustavo Jiménez Romero, resaltó que las familias Chiautempences esperan con emoción esta edición conmemorativa feria ya que es una de sus tradiciones más importantes de este municipio.

Finalmente, agradeció por la participación de sectores culturales, artísticos, deportivos y taurinos

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X