•En el marco del Día Naranja, se realizó un foro y actividades alusivas con el tema violencia de género en el municipio de Tetla, Zacatelco y San Pablo del Monte. 

En conmemoración a la campaña “Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas” promovida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Departamento de Prevención del Delito perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó un foro y actividades alusivas con el tema violencia de género en el municipio de Tetla de la Solidaridad. 

El objetivo es brindar a niñas, niños, adolescentes y padres de familia las herramientas necesarias para desarrollar actitudes de autoprotección ante situaciones de vulnerabilidad. 

Además, en los municipios de Zacatelco y San Pablo del Monte se entregaron más de 100 pulseras simbolizando la unión a la campaña, además de que se realizó un mural denominado “Tlaxcala libre de violencia” donde estudiantes y público en general pegaron pensamiento y escribieron palabras en torno al tema. 

La SSC mantiene acciones permanentes de proximidad social para apoyar a erradicar la violencia contra las niñas y mujeres tlaxcaltecas. 

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X