*Este fin de semana obtuvo este logro bajo estándares de oro internacionales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de su titular Raúl Ruiz García, recibió la reacreditación ante la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley (CALEA, por sus siglas en inglés), organismo norteamericano de renombre internacional en materia de seguridad pública.

El reconocimiento es otorgado a la SSC por ser una institución que se rige bajo estándares de oro internacionales, lo que garantiza una policía capacitada, entrenada y actualizada para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Al respecto, Ruiz García detalló que este reconocimiento se logró gracias a la implementación de estrategias, diagramas de flujo y marcos normativos que se difunden entre el personal de las diversas áreas y unidades que integran la Secretaría y que se aplican en el día a día de las actividades de los elementos de seguridad.

Asimismo, señaló que este certificado compromete a todo el estado de fuerza, que son más de 2 mil efectivos, a continuar en la mejora de las prácticas para generar resultados óptimos de la función policial a beneficio del estado.

Con lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana demuestra y refrenda su compromiso con la ciudadanía de Tlaxcala en el desempeño de sus actividades.

Written by:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rating*

X